Uno de los equipos que está dando qué hablar en este mercado de pases, es el Deportivo Independiente Medellín. El poderoso avanza en la preparación física y en la confección de la nómina que disputará la temporada 2021.
Israel Escalante fue confirmado este miércoles que no continuará en el conjunto antioqueño y regresará a Boca Juniors, club dueño de su ficha y que lo había prestado al DIM a mediados de 2020.
“El DIM ha llegado a un acuerdo con Israel Escalante para la terminación de su vínculo con la institución, finalizando toda relación contractual con el jugador”, indicó el club en sus redes sociales.
El delantero argentino disputó 826 minutos en 13 partidos y marcó dos goles. Con 21 años, su debut como profesional lo hizo en el DIM, en el partido contra Caracas de Venezuela, el 17 de septiembre, por la tercera fecha del grupo H en la Copa Libertadores 2020.
Con la salida de Escalante, Medellín ya tiene cinco bajas de cara al próximo año. Los otros jugadores que ya no están en el poderoso son: Bayron Garcés, Didier Delgado, Carlos Monges, Luis Mena. Se esperan más salidas.
[Plantel Profesional ⚽] 🔴🔵
— DIM (@DIM_Oficial) December 23, 2020
✍️ El #DIM ha llegado a un acuerdo con Israel #Escalante para la terminación de su vínculo con la institución, finalizando toda relación contractual con el jugador.
🤜🤛 El atacante retornará a su club de origen. Le deseamos lo mejor. pic.twitter.com/tUG0h42VjM
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8