Camilo Cándido, jugador de Atlético Nacional, sufrió un fuerte golpe con Helibelton Palacios en el clásico ante Millonarios y esa acción lo dejó tendido en el césped del estadio El Campín, situación que alarmó a todo el plantel del equipo verdolaga porque no se movía.
Una vez el cuerpo técnico y jugadores de Nacional se dieron cuenta de la no reacción de Cándido, los médicos llamaron con urgencia a la ambulancia que estaba detrás del arco norte por la urgencia de la lesión sufrida del uruguayo.
Que hijo de puta golpe se lleva Cándido pic.twitter.com/cqF5EL0iJG
— ʲʷⁱˡˡᵒᶜᵛ ™️ (@Jwillocv) April 14, 2025
Mientras la ambulancia ingresaba al campo de juego para atender a Cándido, por fortuna el uruguayo reaccionó, pero fue traslado en camilla para ser valorado. Sin embargo, se levantó por sus medios tras unos minutos y buscaba seguir jugando, petición negada por el cuerpo médico de Atlético Nacional y el mismo entrenador Javier Gandolfi.
El protocolo de conmoción cerebral fue activado en Nacional y Cándido dejó el campo de juego a los 87 minutos por Joan Castro, mientras que el otro cambio habilitado de manera inmediata por esta lesión fue la de Elkin Rivero, quien le dio paso a Kilian Toscano.