La crisis del Deportivo Cali no parece tener fin. El cuadro azucarero sumó su séptima derrota en el semestre y quedó otra vez complicado en la tabla del descenso tras caer con Millonarios en el estadio Palmaseca.
Pese a que no hubo presencia de muchos aficionados azucareros por decisión del propio club ante las continuas invasiones en la cancha, hubo nuevos desmanes esta vez a las afueras del escenario deportivo.
Y es que una vez finalizado el juego, la barra del Cali que se quedó afuera del estadio comenzó a atacar los vehículos del parqueadero del estadio y también hubo varias peleas.
A la par, otra sección de la afición comenzó a reclamar a la directiva y a los jugadores por el mal momento con varios trapos que decían: “Sudor o sangre”, “La grandeza no se negocia”, “Sin resultados no hay mercenarios”, “Juegan como muertos y muertos quedarán”
Esto provocó que la Policía reaccionara de inmediata y usara la fuerza para dispersar a la multitud que nuevamente reaccionó de mala manera por la derrota de su equipo.
Se espera que el Cali pueda recibir una nueva sanción a las que ya sumó a lo largo del semestre por el mal actuar de su afición que está generando muchos problemas a donde vaya el club.
A esta hora disturbios a las afueras del estadio del #DeportivoCali.
— Andres Muñoz FERRIÑO (@Andresmu2711) October 5, 2024
La situación cada vez es más complicada.
Video de Radio Latina. pic.twitter.com/KgJ7TQeWV5
#AEstahora | Hinchas del Deportivo Cali protestan ante la pésima situación que atraviesa el equipo, en este momento se encuentra perdiendo en el Palmaseca 0-1 ante Millonarios y este es el panorama.#TPNoticias pic.twitter.com/J22aKmD7Qr
— Telepacífico Noticias (@TPNoticias_) October 5, 2024