Grave denuncia: 'hace tres meses no pagan, jugadores quedarían libres'

El periodista Hernán Peláez asegura que hay atrasos en salarios en equipo eliminado.

Cortuluá vs Deportivo Cali

Cortuluá vs Deportivo Cali

Foto: Tomado de Twitter @Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2022 , 07:25 a. m.

La eliminación de los cuadrangulares era la noticia más anunciada del año para Deportivo Cali, que atraviesa una profunda crisis económica en la temporada posterior a su última estrella.

El equipo dirigido hoy por Jorge Luis Pinto cerró con una leve mejoría, pero el rendimiento de todo el 2022 fue muy lamentable, lo que aceleró los problemas y las deudas que, según versiones, superan los 90 mil millones de pesos.

Esa situación sería tan grave que el periodista Hernán Peláez ha advertido en las últimas horas una situación de la que nadie quiere hablar y que, por supuesto, sería un lío enorme reconocer.

El reconocido analista dijo en sus redes sociales: "El Deportivo Cali hace 3 meses no paga salarios, quiere decir que todos los jugadores podrían quedar libres si quisieran".

¿Cómo? Si el gran patrimonio del club son justamente sus jugadores, lo último que podría pasar es que se vayan sin más y dejen los contratos y las posibles transferencias, que han sido desde hace décadas una fuente vital de recursos, sin valor.

El club no ha desmentido o confirmado la versión pero para muchos analistas la situación es tan grave que esos retrasos salariales no serían impensables. Se espera la intervención de Acolfutpro y Dimayor para saber cuál es la situación real del equipo azucarero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right