El máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, está en el centro de la polémica tras las explosivas declaraciones en la última asamblea del club en el que apuntó hacia la estrella del equipo Radamel Falcao García y otras figuras del equipo por su rendimiento contra Deportivo Pasto en el que no lograron convertir para ir a la final de Liga.
"¿Soy el culpable de que Falcao erre tres goles en Pasto?", fue la frase que generó la polémica en Millonarios, aunque no fue lo único que se dijo, pues el accionista dejó claro en esa misma asamblea que en ningún momento la intención era atacar a Falcao.
"Falcao García es nuestro máximo ídolo y estrella. Estoy haciendo una referencia para que no la usen de manera equivocada, ni mucho menos para que digan que estoy cargando contra Falcao. Estoy poniendo un ejemplo, de como nosotros como gestores somos responsables de una cosa, pero no podemos responder por todas, porque en el fútbol el azar existe. Tratar de usar unas palabras para ponerme en contra de Falcao pues no corresponde y no es justo”, fue el contundente mensaje de Gustavo Serpa antes de su declaración que desencadenó en una ola de críticas.
"Nosotros respondemos por la gestión y la conformación de la plantilla, pero tampoco me pueden echar la culpa a mí porque el balón de Leo #Castro pegó en el palo y no entró al minuto 3 en Pasto."
— La Página Embajadora (@LPEmbajadora) February 27, 2025
— Gustavo #Serpa en la asamblea de #Millonarios Ⓜ️ (Azul & Blanco S.A.) pic.twitter.com/jCW4JzGEYt
Lo cierto es que las declaraciones de Gustavo Serpa no cayeron bien en los aficionados y quienes han visto en Falcao ese jugador diferente que puede aportarle al equipo, más allá de que apenas lleve un gol en la actual temporada.