Deportes Tolima y Atlético Nacional protagonizaron los primeros 90 minutos en la final de Liga BetPlay 2024-II, que terminó en igualdad a un gol.
El estadio Manuel Murillo Toro se vistió de gala para recibir el compromiso entre los dos mejores equipos del semestre. El partido fue muy disputado y, por lo tanto, la llave quedó abierta para definirse en Medellín el próximo domingo 22 de diciembre.
La única anotación de los ‘pijaos' se dio al minuto 75, obra de Gustavo Ramírez, quien celebró de una curiosa manera. Y precisamente, horas más tarde, se conoció su verdadero origen.
¡QUÉ GOLAZO DE GUSTAVO RAMÍREZ PARA EMPATAR EL PARTIDO Y DESATAR LA LOCURA EN EL 'MAMUT'! #LAFINALxWIN🟤🟡🔥⚽🤯 pic.twitter.com/BJGSK71f9v
— Win Sports (@WinSportsTV) December 19, 2024
Y es que el paraguayo, al término del compromiso donde fue la figura, tuvo que asistir al hospital para acompañar el nacimiento de su hija.
Así lo dieron a conocer desde las redes sociales del club, que hicieron una mención especial al jugador. “La figura de la noche se lleva a casa, el premio más importante de su vida. ¡Felicidades, Gustavo por el gol y el nacimiento de Aitana!”, escribieron.
Ramírez, al momento de la celebración, no dudo en tomar un balón para colocárselo debajo de su camiseta, haciendo referencia al capítulo que estaba viviendo.
En declaraciones recogidas por los medios de comunicación, Gustavo manifestó que: “No era el resultado que queríamos, tenemos que buscar el título allá (...) Vamos a prepararnos estos días para llegar bien".
La figura de la noche se lleva a casa el premio más importante de su vida 👧🏻🤎
— Club Deportes Tolima (@cdtolima) December 19, 2024
¡Felicidades Gustavo por el gol y el nacimiento de Aitana! 🥰 pic.twitter.com/aYjzV7Wzh9