Una de las imágenes más virales e impactantes de las últimas semanas en el fútbol internacional, se dio durante el partido entre París Saint-Germain y el Mónaco, por la fecha 16 de la liga de Francia.
Y es que el arquero Gianluigi Donnarumma, sufrió un aparatoso golpe producido por el defensa, Wilfred Gingo, quien sin intención, golpeó con su guayo el rostro, generándole graves heridas.
Las fotografías del portero, se viralizaron a través de las redes sociales y tras lo ocurrido, el jugador involucrado rompió el silencio para pedir disculpas.
“Quiero presentar mis disculpas a Gianluigi Donnarumma. Mi gesto evidentemente no fue voluntario, pero pude descubrir después que tenía una herida importante en el rostro”, fue el mensaje que dejó en una historia a través de Instagram.
El marfileño también aprovechó para dejar unas palabras de aliento al guardameta. “Te deseo una buena recuperación”, concluyó.
🚨📱 | Wilfred Singo s’est EXCUSÉ en story Instagram par rapport à sa grosse faute sur Gianluigi Donnarumma. 👏 pic.twitter.com/7vefv1nkhQ
— Football Actu (@FootActu_2) December 19, 2024
Giuanluigi, tuvo que ser retirado del juego y que su rostro fuese grapado ante el “traumatismo facial con varias heridas” que presentó.
Por lo tanto, tendrá que someterse a “pruebas médicas y deberá permanecer inactivo durante varios días”, informaron desde el club.
Wilfred Singo has been terribly injured today.
— 𝕏 Jackson 🐝🐝 (@JacksonMRoyal) December 18, 2024
This is too much to bear. pic.twitter.com/pOeSUCHpGk