Gustavo Florentín dejó el Atlético Bucaramanga por malos resultados luego de que los leopardos no despegaran tras nueve fechas disputadas en la Liga BetPlay 2025-I y visualizando la Copa Libertadores, las directivas prefirieron que el paraguayo diera un paso al costado.
El mismo entrenador aseguró que no tuvo su mejor rendimiento en el Bucaramanga, pese a que intentó hasta la última instancia revertir la situación, pero esa derrota ante Pereira agotó la paciencia.
Sin embargo, Florentín no se quedó quieto y cayó parado, pues de inmediato le llegó la posibilidad de dirigir a Águilas Doradas, club que hace unos días rescindió el contrato al venezolano Pedro Depablos también por malos resultados.
Las charlas avanzaron de gran manera y por ello, Águilas Doradas confirmó que Gustavo Florentín guiará a los de Rionegro hasta diciembre del 2025.
¡Aterrizó el nuevo técnico de nuestro equipo! 💛🦅
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) March 22, 2025
De Paraguay con destino al nido Dorado, Gustavo Florentín es el nuevo técnico de Águilas Doradas. 💪🦅🔥#UnaPasiónDoradoDeCorazón pic.twitter.com/SEznd4eceB
El estratega paraguayo toma las riendas de los de Rionegro de manera inmediata, pero no podrá dirigir desde la línea de la zona técnica por haber iniciado el torneo con Bucaramanga.
Águilas Doradas vive un complejo panorama, debido a que no ha ganado ningún partido y apenas suma cuatro puntos en la temporada regular, así que el reto de Gustavo Florentín será mayúsculo.