Impotencia en Junior: Águilas Doradas ‘voló' alto en el Metropolitano

La era del técnico César Farías no arranca bien y preocupa rendimiento del tiburón.

Junior vs Águilas Doradas

Junior vs Águilas Doradas Liga 2024-II

Foto: Vanexa Romero | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2024 , 10:36 p. m.

Junior de Barranquilla deja muchas dudas con la recién era del técnico César Farías y el resultado terminó siendo adverso para el tiburón tras caer sorpresivamente 4-3 en el estadio Metropolitano ante Águilas Doradas. Sin embargo, el partido fue complejo en el que hubo errores defensivos y polémicas arbitrales. 


El conjunto dorado empezó sacó sus alas para volar bien alto en el Metropolitano desde los primeros minutos e hizo ver mal al local, que no encontraba las respuestas ante el planteamiento de los anfitriones.

La gran sorpresa del partido llegó al minuto 16 cuando Jeisson Quiñones convirtió tras un buen remate a portería que venció a Santiago Mele, quien la tuvo que sacar de su arco.

Águilas Doradas continuó su dominio y a los 30 minutos marcó el segundo gol a través de Jorge Ramos, quien ejecutó muy bien un penalti al ubicarla abajo del palo izquierdo de Mele, quien desató su impotencia ante no lograr evitar la catástrofe que se veía venir.

En una medida desenfrenada, Junior atacó tras tener dos goles en contra y encontró casualmente el gol del descuento hasta el minuto 45+4 en el que un autogol de Víctor Moreno le dio un poco de vida al tiburón. 1-2 en el marcador y todo se iba a definir en el complemento.

Ese gol antes del descanso los motivó y de entrada sobre el minuto 60, Junior se empezó a ilusionar al igualar 2-2 gracias a Emmanuel Olivera, quien remató de cabeza y aprovechar la asistencia de Yeferson Moreno con un centro al área tras un saque de esquina.

Sin embargo, la visita quería demostrar que sus goles en el Metropolitano no eran casualidad y de manera rápida reaccionó gracias a su figura Jeison Quiñónes , quien aprovechó rematar de cabeza para marcar su doblete y volver a poner arriba a su equipo 3-2.

Eso fue un golpe fuerte anímico para Junior y Águilas Doradas lo sabía, así que Yéiler Góez fue el encargado de rematar con un fuerte derechazo para marcar el impactante 4-2 en Barranquilla.

Pese a la amplia diferencia, Junior tomó una última vida en los últimos minutos al tener un penalti a favor que cobró Steven 'Titi' Rodríguez, quien tuvo la fortuna de apretar el juego a poco del final.

Sobre el minuto 90+3 hubo una mano en el área de un jugador de Águilas Doradas e insólitamente el VAR determinó que no hubo falta y ni siquiera llamó al árbitro central Jhon Ospina.

Aunque Junior insistió en esos minutos de adición que quedaban, Águilas Doradas mantuvo la diferencia de un gol y terminó ganando 4-3 en un partido loco en el que hubo muchas fallas defensivas por parte de los dos equipos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right