Atlético Bucaramanga se prepara para disputar la gran final de Liga BetPlay 2024-I y el sueño de ser campeones está latente, así que el partido de ida en el estadio Alfonso López será el primer round contra Santa Fe.
La ciudad de los leopardos ha sido una locura a horas de la final y los hinchas aspiran a que su equipo se vaya con alguna ventaja para Bogotá, pues esa sería dejar la ilusión encendida en el juego de vuelta.
Ante el lleno total que se espera en el Alfonso López y de los muchos aficionados que quedarán por fuera de la fiesta, la Gobernación de Bucaramanga decidió negociar con Win Sports la transmisión de ese juego en pantalla gigante, buscando que la final llegue a todos los rincones del departamento.
“Hemos llegado a un acuerdo con el presidente de Win Sports para tener los derechos de transmisión de los dos partidos de la final, esto en los 87 municipios del Departamento”, dijo el gobernador General Juvenal Díaz.
¡Todo Santander podrá disfrutar la final!
— General Juvenal Díaz (@GralJuvenalDiaz) June 6, 2024
Hemos llegado a un acuerdo con el presidente de WIN sport para tener los derechos de transmisión de los dos partidos de la final , esto en los 87 municipios del Departamento. pic.twitter.com/3nSio6cChm
De igual manera, el gobernador aseguró que el partido de vuelta también tendrá pantallas gigantes y en el estadio habrá seis instaladas, así que todos los aficionados no podrán perderse ningún detalle de este decisivo juego que puede terminar en la primera estrella del leopardo.
Cabe recordar que, la primera final será disputada este sábado 8 de junio (7:30 p.m.) en Bucaramanga y la vuelta en Bogotá, el 15 del mismo mes a la misma hora.