¿Se dará su regreso? Fredy Guarín estaría cerca de jugar en el FPC

¿Se dará su regreso? Fredy Guarín estaría cerca de jugar en el FPC

El volante de 34 años estaría contemplando su regreso a la liga colombiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Guarín

Fredy Guarín está en Brasil esperando que todo pase.

Foto: Tomada de Instagram: @fguarin13

02 de diciembre 2020 , 06:01 a. m.

Mucho se ha hablado sobre el futuro deportivo de Fredy Guarín, luego de que el volante colombiano finalizara su vínculo con Vasco da Gama el pasado mes de agosto.

Tras su salida del club brasileño, el exInter de Milan y Shanghái Shenhua regresó a territorio nacional para cumplir con obligaciones personales, siendo vinculado con varios equipos como su posible destino, pues el volante de 34 años sigue siendo un jugador apetecido y con mercado. 

Según dio a conocer el periodista Diego Rueda, el jugador que fue al Mundial 2014 con la Selección Colombia habría decidido continuar con su carrera en el país, y en este contexto Millonarios sería la opción más cercana para el próximo año; hay que recodar, que Guarín es fiel seguidor del equipo embajador, por lo que no es la primera vez que se le relaciona con el conjunto capitalino.

Sin embargo, Guarín deberá adaptarse a la situación económica del país y del FPC para poder concretar un acuerdo formal con el club que elija como destino.

Algunas versiones apuntan que además de Millonarios, los clubes colombianos con buen músculo financiero también entrarían a la puja por el mediocampista nacido en Puerto Boyacá. ¿Se dará su regreso? En Colombia vistió las camisetas de Huila y Envigado.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA