Se calentó el duelo entre Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena. Previo al término de la primera parte, el Ciclón se quedó sin su capitán Fabián Cantillo, luego de una dura entrada que le significó la roja directa.
Sobre el minuto 40 de partido, Cantillo luchó la posesión en la mitad de la cancha. Fiel a su estilo aguerrido, se deslizó sobre el césped para quitar la bola. Si bien fue efectiva su barrida, también se llevó por delante al volante Diomar Díaz.
El jugador del Bucaramanga se revolcó del dolor en el suelo y el juez Jhon Ospina no dudó: roja directa para el capitán bananero. Decisión que provocó la ira de los jugadores del Unión sobre el terreno y del cuerpo técnico en contra de cuarto árbitro. Todos pedían que Ospina revisara la acción en el VAR.
Desafortunamente para los afectados, en la repetición queda claro cómo Cantillo le clava los taches a Díaz, tras arrebatarle el balón. Entrada peligrosa en la que el VAR le dio la derecha al juez. Nada que hacer.
El juego se detuvo varios minutos ante los airados reclamos visitantes en el Alfonso López. En dicha pelea Agostino Spina fue amonestado y el 'Caballo' Márquez por poco también ve la cartulina amarilla.
Véalo todo:
⚽➕ ¡Se formó el pleque pleque, dura entrada del 'ciclón'! 🐆⚽🌀#LALIGAxWIN pic.twitter.com/mXoeDoIfem
— Win Sports TV (@WinSportsTV) August 13, 2022
✅ ES ROJA: Bien el árbitro Ospina con la roja directa para Fabián Cantillo. Entrada con fuerza excesiva del jugador del Unión sobre Diomar Díaz. Pega con los taches en el tobillo. El árbitro estaba perfectamente ubicado y no tuvo necesidad de intervención del VAR #LigaBetplay pic.twitter.com/V5F3ZbpE3l
— El Var Central (Andrés JG) (@ElVarCentral) August 13, 2022