Se empieza a mover el mercado de fichajes del fútbol colombiano para la temporada 2025. Y uno de los que quiere reforzar su plantel, para no sufrir como lo hizo en el 2024, es el Boyacá Chicó, equipo que mantuvo la categoría, y que el próximo año volverá a apuntar a la tabla del descenso, pues su promedio no es el mejor.
El ajedrezado de Tunja, que tiene como máximo accionista a Eduardo Pimentel, ya trabaja en movimientos y contrataciones, así como en salida de jugadores, para depurar la plantilla y construir un equipo competitivo, para sumar la cantidad de puntos suficientes para no tener la cruz del descenso en su espalda.
Así, en los próximos días el Boyacá Chicó espera anunciar el fichaje de un talentoso mediocampista de 31 años, reconocido por su trayectoria en equipos colombianos, especialmente por su paso por Millonarios, vistiendo la camiseta ‘10’ del embajador.
Ahora que es jugador libre, Chicó llegó a un principio de acuerdo con Harrison Mojica, quien fue jugador de Alberto Gamero en 2021, aunque no tuvo el éxito que esperaba.
Mojica acaba de terminar contrato con el Club Deportivo FAS, de El Salvador, y está listo para volver a la Liga BetPlay en el 2025. Así lo informó el periodista Mariano Olsen.
HARRISON MOJICA (31) llegó a un principio de acuerdo con @BCHICOFCOFICIAL para sumarse por un año en condición de futbolista libre.
— Mariano Olsen (@olsendeportes) December 5, 2024
El mediocampista viene de actuar en el Club Deportivo FAS (El Salvador) @CDeportivoFAS durante 2024. pic.twitter.com/SJA0xPWscP