¿Cuántos y cuáles? Partidos que están aplazados en Liga BetPlay 2025-I

El calendario ha sufrido diversas modificaciones desde la primera jornada del campeonato.

Liga BetPlay

Trofeo Liga BetPlay

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2025 , 06:10 p. m.

El fútbol profesional colombiano se alista para dar inicio a la quinta fecha de la Liga BetPlay 2025-I. A la fecha, Atlético Nacional es el equipo con mejor rendimiento luego de tres victorias y un empate, que los deja en la primera posición con 10 unidades, seguido de Medellín y Tolima, que tienen ocho puntos, cada uno. 

Sin embargo, existen varios clubes que no han tenido la posibilidad de jugar la totalidad de compromisos, pues por diversas razones, se tuvieron que aplazar sus respectivos juegos. 

Esto ha generado que el calendario se tuviera que modificar y se espera que en las próximas semanas, el mismo siga presentando variaciones. 

El primer compromiso que no se pudo disputar fue el de Unión Magdalena vs Millonarios, por la fecha 1, luego de que el bus 'embajador' sufriera un ataque y el arquero Iván Arboleda fuese afectado. 

Posteriormente, en la fecha 4, Águilas Doradas contra América de Cali, fue aplazado debido a que el estadio no cumplia las condiciones. Además, Alianza vs Fortaleza fue pospuesto. 

Y ahora, se confirmó que el duelo entre Nacional y Tolima tampoco podrá jugarse, debido a que, los 'pijaos' no tuvieron el mínimo de tiempo de descanso.

En total son cuatro partidos que están por jugarse de fechas anteriores y solamente el de Magdalena vs Millonarios tiene fecha confirmada, la cual es el próximo jueves 20 de febrero a partir de las 6:30 p.m. (hora Colombia). 

Mientras el restante aguarda por confirmación de la Dimayor que deberá reagendar y acomodar en el calendario dichos compromisos sin, en el mejor de los casos, afectar la programación inicial u otras competencias. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right