Envigado FC puso a la venta los abonos de cara al segundo semestre
Apuestas Futbolred

Envigado FC puso a la venta los abonos de cara al segundo semestre

La ‘cantera de héroes’ afrontará 10 partidos en el estadio Polideportivo Sur.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Envigado FC

Sesión de entrenamiento del Envigado

Foto: @EnvigadoFC

En esta noticia

23 de junio 2022 , 08:00 p. m.

Este jueves 23 de junio, Envigado Fútbol Club anunció la venta de los abonos para el segundo semestre de 2022, donde afrontará la Liga colombiana. Habrá dos etapas de venta, la primera con descuento hasta el 29 de junio y la segunda hasta el fin de semana del 24 de julio, cuando el naranja disputará la tercera fecha.

Tras una gran temporada, donde Envigado logró clasificar a los ocho mejores tras varias temporadas y ahora, en esta segunda parte del año, el equipo buscará mantenerse en los puestos de privilegio y apuntar a la clasificación a un certamen internacional.

El naranja espera contar con el apoyo de los hinchas y seguidores de la ‘cantera de héroes’. “Juntos alcanzamos los objetivos trazados, todos unidos pintamos el Poli con las tonalidades más lindas y seguimos con nuestra premisa de cumplir sueños, transformar vidas y humanizar el deporte que tanto queremos”, detalló el club mediante un comunicado en su página web.

En cuanto a los abonos, habrá el personal y el abono canterano. El Abono Personal es para todo público, incluye un ingreso a cada uno de los partidos que el equipo juegue como local en el todos contra todos de la Liga II-2022. Se puede adquirir con 20% de descuento del 23 al 29 de junio, a un precio de $144.000. Del 30 de junio al 24 de julio se podrá comprar con un valor de $180.000.

El Abono Canterano es exclusivo para integrantes de Fuerzas Básicas, Escuela de Iniciación y empleados de la institución. Cada abono de este tipo incluye tres ingresos a cada uno de los partidos que el equipo juegue como local en el todos contra todos de la Liga II-2022. Se puede adquirir con 20% de descuento del 23 al 29 de junio, con un costo de $200.000. Del 30 de junio al 24 de julio se podrá comprar con un valor de $250.000.

Las personas interesadas en adquirir el abono, la pueden conseguir en la Tienda Naranja, a través del portal web tiendanaranjaefc.co y en la Sede Administrativa ubicada en el Polideportivo Sur de Envigado. Atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día y de 2 de la tarde, a 6 de la tarde.

Además, cada abono viene con un nuevo regalo sorpresa, descuento del 10% en la tienda naranja, experiencias naranjas y muchos más beneficios.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA