Mientras Millonarios se prepara para el segundo semestre del año y ya busca fichajes para reforzar la actual plantilla, al cuadro Embajador le surgió un inconveniente importante en las últimas horas.
Y es que se dio a conocer recientemente que el futbolista Emerson Rivaldo Rodríguez ha demandado a la institución albiazul por supuestas violaciones a sus derechos laborales.
Según explicó el periodista Mariano Olsen, Rivaldo reclama el 8% que le corresponde de su transferencia al Inter Miami en 2022 la cual se dio por un valor de un millón de euros.
De igual manera, el comunicador menciona que Emerson solo recibió el 2% de ese dinero y que por ello demanda el club buscando el porcentaje restante.
Además, Olsen señala que Millonarios ya pagó ese dinero y que estaba informado de la demanda cuando se trajo de nuevo al jugador durante el mes de febrero.
Por el momento, no hay comunicado oficial del club aclarando la situación con el jugador que volverá a Inter Miami ya que su cesión no será renovada nuevamente.