Independiente Santa Fe está a dos juegos de conseguir su décima estrella en su historia, pero para ello deberá enfrentar a Bucaramanga que buscará hacer historia y lograr su primer título.
Pues bien, en la previa de la final de ida que se jugará el próximo 8 de junio en el estadio Alfonso López, Elvis Perlaza palpitó lo que espera de la definición del fútbol colombiano.
"Bucaramanga es un equipo que maneja un sistema similar y no será fácil. Debemos buscar los argumentos, herramientas para poder ver donde herirlos, así como ellos seguro también están pensando cómo dañarnos. Va a ser una final muy cerrada, donde el que menos se equivoque levantará la copa. Nos prepararemos de la mejor manera y estaremos pendiente a esos detalles", dijo en diálogo con ESPN sobre lo que espera de la final.
Luego, Perlaza habló de Millonarios, equipo que abandonó para unirse a Santa Fe y aseguró que le motiva poder ser campeón en ambos clubes bogotanos.
"Fueron cuatro años maravillosos en Millonarios, donde tuve momentos buenos y no tan buenos, pero siempre tenemos que estar preparados para esto. Pude disfrutar de cuatro finales y ganamos dos. La verdad que fue para mí un honor estar en Millonarios. Obvio que uno siempre le da nostalgia, pero la vida sigue y hoy estoy en Santa Fe, me recibieron de la mejor manera y vine con ilusión de hacer historia. Eso me motivó, sabiendo que Santa Fe estaba necesitado de títulos y hoy tenemos la posibilidad de lograrlo. Me motiva poder ser campeón con dos instituciones de una misma capital, sería un orgullo poder lograrlo", dijo el lateral.
Finalmente, se refirió a las críticas que recibió previo a su marcha del Embajador: "Viví muchas situaciones en Millonarios y salí adelante siempre, nunca me afectó. Pienso que cada quien puede opinar y criticar a su manera, somos seres humanos y nos equiovcamos. En su momento di lo mejor de mí en Millonarios, fui campeón allí y seguro habrá personas agradecidas por mi trabajo. Hoy vivo un momento fabuloso en Santa Fe y quiero disfrutarlo. Al principio no era de mucho agrado mi llegada pero eso hace más interesante el compromiso por cambiar la historia, de mostrar mi profesionalismo".