Al término del compromiso entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, Pablo Peirano, estratega cardenal, y Efraín Suárez, DT del cuadro verdolaga, protagonizaron un controversial momento.
Cuando el partido finalizó en el Atanasio Girardot, ambos profesionales se acercaron para darse el habitual saludo, sin embargo, en ese momento, hubo tensión en el ambiente e incluso Juárez le tocó el rostro a Peirano, quien reaccionó al hecho.
Ambos equipos firmaron su clasificación a los cuadrangulares semifinales, pues completaron 30 unidades que los aseguraron dentro del grupo de los ocho.
Tras la situación, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, el técnico Efraín Juárez, en rueda de prensa, fue cuestionado sobre lo sucedido.
El estratega comentó que en el momento de despedirse se felicitaron. “Él (Pablo Peirano) me agarró un poco fuerte la mano”, dijo de entrada.
Efraín Juárez, entrenador de Atlético Nacional.
Foto: Twitter: @nacionaloficial
Posteriormente, afirmó: “Se nota que hace gimnasio, que trabaja durante la semana”.
Efraín hizo un llamado a la calma y le atribuyó la situación a “cosas del fútbol”. “No hay nada de que asustarse”, concluyó el timonel verdolaga.
Nacional, ahora enfrentará al Deportivo Pereira en el marco de la fecha 17 este jueves 7 de noviembre, mientras que, Santa Fe hará lo propio el viernes 8 ante Once Caldas en condición de local.
🚨¿Qué le dijo Efraín Juárez🇲🇽, técnico de Atlético Nacional🟢 a Pablo Peirano🇺🇾, entrenador de Santa Fe🔴?
— Daniel Bernal (@Daniel_Bernal90) November 5, 2024
- Esta fue la imagen al final del partido, una molestia entre ambos técnicos
📹: @WinSportsTV pic.twitter.com/RlK6mVGkXq