Pimentel explotó por crisis en el FPC: ‘Se lo comen los corruptos’

Dueño de Boyacá Chicó tuvo fuertes calificativos para árbitros y Dimayor, tras empate con Tolima.

Eduardo Pimentel

Pimentel, directivo del Boyacá Chicó.

Foto: Tomada de Twitter: @Edo_Pimentel

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 10:45 a. m.

Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó, explotó este viernes en sus redes sociales, pues no quedó conforme con el arbitraje en el partido en el que el ajedrezado empató 1-1 con Deportes Tolima, en la fecha 10 de la Liga BetPlay I-2024.

El dirigente se despachó contra todas las irregularidades que vienen sucediendo en el fútbol colombiano, y lo criticó vehementemente.

Además, señaló a los árbitros y al VAR, en su cuenta de ‘X’ (antes Twitter): “Confabulados toda esta mano de bandidos para hacer con el fútbol lo que quieren. El VAR es el NIDO”.

Pimentel también señaló a la Federación Colombiana de Fútbol, pues no ha ejercido su autoridad para encontrar soluciones a la crisis que vive el fútbol local: “Amangualamiento de una Federación impávida, inerme y hasta cómplice, que ve como el fútbol se lo comen los corruptos y no hacen nada”.

El dirigente del Chicó estuvo trinando mientras veía el partido de su equipo contra el Tolima; así, también lanzó un fuerte comentario sobre el arbitraje de José Ortiz: “Mire este sujeto José Ortiz dando 7 minutos donde se han perdido por lo menos 15, así con estos bandidos es muy difícil”.

Y finalmente dejó una lamentable consideración: “Tenebroso y miserable lo que vive el fútbol colombiano. Así como está el país, está el arbitraje”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right