Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó, explotó este viernes en sus redes sociales, pues no quedó conforme con el arbitraje en el partido en el que el ajedrezado empató 1-1 con Deportes Tolima, en la fecha 10 de la Liga BetPlay I-2024.
El dirigente se despachó contra todas las irregularidades que vienen sucediendo en el fútbol colombiano, y lo criticó vehementemente.
Además, señaló a los árbitros y al VAR, en su cuenta de ‘X’ (antes Twitter): “Confabulados toda esta mano de bandidos para hacer con el fútbol lo que quieren. El VAR es el NIDO”.
Confabulados toda esta mano de bandidos para hacer con el futbol lo que quieren el BAR es el NIDO
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) March 2, 2024
Pimentel también señaló a la Federación Colombiana de Fútbol, pues no ha ejercido su autoridad para encontrar soluciones a la crisis que vive el fútbol local: “Amangualamiento de una Federación impávida, inerme y hasta cómplice, que ve como el fútbol se lo comen los corruptos y no hacen nada”.
Amangualamiento de una federación impavida, inerme y hasta complice, que ve como el futbol se lo comen los corruptos y no hacen nada.
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) March 2, 2024
El dirigente del Chicó estuvo trinando mientras veía el partido de su equipo contra el Tolima; así, también lanzó un fuerte comentario sobre el arbitraje de José Ortiz: “Mire este sujeto José Ortiz dando 7 minutos donde se han perdido por lo menos 15, así con estos bandidos es muy difícil”.
Mire este sujeto Jose Ortiz dando 7 minutos donde se han perdido por lo menos 15, asi con estos bandidos es muy dificil
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) March 2, 2024
Y finalmente dejó una lamentable consideración: “Tenebroso y miserable lo que vive el fútbol colombiano. Así como está el país, está el arbitraje”.
Tenebroso y miserable lo q vive el futbol Colombiano asi como esta el
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) March 2, 2024
pais esta el arbitraje