Junior de Barranquilla siempre ha sido un equipo regularmente protagonista en todos las ediciones del campeonato y pese a que ha tenido sus momentos complejos, siempre termina con protagonismo en la temporada.
De igual manera, las directivas siempre se le han apostado a tener a los mejores jugadores del momento en los últimos años y eso les ha dado resultado, pero, así como hay figuras, también hay otros que terminan relegados por falta de rendimiento o simplemente porque la posición es muy peleada.
Uno de los jugadores que salió hace unos años fue el defensor Éder Castañeda, quien no tuvo muchas opciones en la temporada 2018 y en redes sociales dio a conocer por qué se fue del club y dejó una pequeña crítica tras un comentario de un seguidor.
"Me fui porque me faltaron al respeto y no iba a estar en un lugar indisponiendo un plantel. No me he dejado llevar por el dinero y lo último que quería era llegar a instancias legales. Yo les dije me voy y no cobro un peso de los 7 meses que me quedaban”, dijo Castañeda en su cuenta de X.
Esta bien. 1 me fui por que me faltaron al respeto y no iba estar en un lugar indisponiendo un plantel. 2 no me e dejado llevar por el dinero y lo ultimo que queria era llegar a instancias legales, yo les dije yo me voy y no cobro ni un peso de los 7 meses q quedaban.
— Eder Castañeda 26 (@casTa1326) April 27, 2024
Luego de su paso por Junior, Éder Castañeda se fue al Deportivo Pasto, luego pasó al Atlético Bucaramanga y su último club fue Llaneros, equipo de la segunda división de Colombia.