Hace instantes, el Deportivo Independiente Medellín fue autorizado por la Dimayor para utilizar la tribuna sur en el partido de esta tarde contra Deportes Tolima, por la quinta fecha del cuadrangular B en la Liga I-2022.
Sin embargo, la sanción quedará en firme para las siguientes fechas cuando el conjunto rojo juegue en condición de local, es decir que, en una hipotética final, no podrán tener el aforo completo en el estadio Atanasio Girardot.
“El Equipo del Pueblo SA informa que, tras solicitar a Dimayor la suspensión de la sanción emitida para esta fecha en la tribuna Sur, esta fue aprobada para evitar contratiempos debido a la cercanía de la fecha y las entradas que ya habían sido vendidas para este sector del estadio. La sanción se aplicará en las siguientes fechas a disputarse como local”, indicaron fuentes del club.
Además, los hinchas que ya habían comprado sus boletas puedan ingresar a la tribuna sur sin contratiempos. Se esperan unos 30.000 espectadores para este encuentro, que definirá el futuro del poderoso para la disputa del título.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED -Medellín
En Twitter: @juanchoserran8