Independiente Santa Fe recibió un castigo en las tribunas norte y sur del estadio El Campín por parte del Comité Disciplinario del Campeonato.
Seis fechas de suspensión parcial a causa de los hechos violentos que se vivieron en el partido contra Atlético Nacional, el pasado martes 3 de agosto.
“Independiente Santa Fe S.A. sancionado con seis (6) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribunas norte y sur, por conducta incorrecta de sus espectadores efectuadas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín”, dice el comunicado de la Dimayor.
El Comité Disciplinario del Campeonato, resuelve.
— DIMAYOR (@Dimayor) August 12, 2021
👉🏻 https://t.co/2zjqv0ZDQl pic.twitter.com/1eRegnrCRh
Además, el equipo bogotano recibió una “multa de diez millones novecientos dos mil trescientos doce pesos ($10.902.312)”.
Al implicado en la agresión a un hincha de Santa Fe esa noche (evento que fue registrado en cámaras) se le prohibió la entrada por tres años a los estadios del país.
“Julián Mateo Molina Fonseca, espectador en el partido disputado entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, sancionado con prohibición de acceso a los estadios por tres (3) años”, afirma el comunicado de la Dimayor.