Tolima y Deportivo Cali, sin sus referentes: sanciones de Dimayor

Montero vio la roja en el último partido de Liga; mientras que Teófilo fue expulsado en la Copa.

Álvaro Montero y Teófilo Gutiérrez

Álvaro Montero y Teófilo Gutiérrez.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2021 , 05:45 a. m.

Deportes Tolima y Deportivo Cali no tendrán a sus referentes para los próximos duelos, luego de que la Dimayor notificara las sanciones respectivas a Álvaro Montero por conducta violenta en el duelo de la Liga BetPlay contra el Cali, y a Teófilo Gutiérrez por juego brusco grave en el partido contra el América en la Copa BetPlay. 

Según lo informado, Montero, quien agredió a Hernán Menosse en el duelo Tolima vs Depotivo Cali, deberá pagar dos fechas de castigo (Patriotas y Santa Fe) y una suma de 393.695 pesos colombianos, al ser señalado culpable de conducta violenta. Jorge Marsiglia, defensor azucarero y también expulsado en la misma acción que protagonizó Montero, pagará las mismas dos fechas de suspensión (Pereira y Envigado).

Por otra parte, Teófilo Gutiérrez, expulsado con el Cali en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay frente al América, deberá pagar dos fechas de sanción por juego brusco grave contra rivales, lo cual le impide jugar la semifinal ida y vuelta ante a Atlético Nacional. Gustavo Torres, delantero escarlata, también pagará dos fechas en la próxima edición de la Copa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right