Deportivo Independiente Medellín cumplió su tercer día de trabajos, de cara al segundo semestre del año, donde competirá en la Liga II-2021 y la Copa Colombia 2021. El equipo rojo de Antioquia sigue su cronograma en el mes de mayo con la realización de exámenes médicos en la Sede Deportiva del club en Llanogrande, oriente antioqueño.
El miércoles 12 de mayo, se les habían realizado radiografía de tórax y electrocardiograma; este jueves 13 en la mañana, fue la valoración antropométrica y el test de postura.
Allí estuvieron presentes todos los profesionales que tienen contrato con la institución, además de la totalidad del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Hernán Darío Gómez.
Según el equipo, el balance de estos primeros días ha sido muy positivo, debido a que los jugadores no están con problemas físicos, en donde tengan que estar en el departamento médico, encontrándose todo el plantel en óptimas condiciones.
Medellín continuará sus trabajos en Llanogrande este viernes 14 de mayo, cuando realizarán las pruebas de potencia de salto, mientras que el sábado 15, arrancarán las prácticas en campo de juego.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8