Pereira pone a disposición el Hernán Ramírez Villegas a otro equipo

Pereira pone a disposición el Hernán Ramírez Villegas a otro equipo

La institución risaraldense ofrece el escenario si los logros clasifican a cuartos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pereira vs Medellín

Deportivo Pereira vs Independiente Medellín.

Foto: Dimayor

16 de abril 2021 , 06:06 a. m.

La Corporación Deportiva de Pereira le envío un comunicado al América de Cali en el que pone a disposición el Estadio Hernán Ramírez Villegas, en caso de clasificar a los cuartos de final y necesitar el escenario para partidos nocturnos.

En varias ocasiones el cuadro escarlata ha solicitado el préstamo del estadio de la capital risaraldense, pero siempre encontró respuestas negativas. No obstante, después de una reunión para analizar varios aspectos se logró que el Alcalde de dicha ciudad autorizara la cesión.

Nacional confirmó que jugará sus partidos de local de Copa Libertadores en el Hernán Ramírez, pero América podrá utilizarlo en Liga si sigue avanzando en la Liga BetPlay I-2021 y le programan partidos en la noche. Sin duda, la cercanía con territorio vallecaucano y la calidad del escenario lo dejan como una alternativa de primera mano.

América también definió que en la primera ronda de la Copa Libertadores será como local en el Alfonso López, de Bucaramanga, donde debutará el martes 20 de abril (9:00 p.m.) ante Cerro Porteño, de Paraguay, pero hará la gestión ante la Conmebol para que le permita que el restante compromisos ante La Guaira (19 de mayo) se pueda realizar en Pereira. El que está más complicado es el que lo enfrentará al Atlético de Mineiro (13 de mayo) por la restricción del ingreso de ciudadanos brasileños a Colombia y seguramente deba cumplirse en otro país.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A