Deportivo Cali se encuentra en el objetivo en el segundo semestre de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y no caer en el descenso, teniendo en cuenta que el cuadro azucarero está perjudicado tras los años anteriores, y deberá tener grandes contrataciones.
De esta manera, el conjunto vallecaucano ya tendría definido la primera salida de uno de sus jugadores para el segundo semestre, teniendo en cuenta la poca participación que no tuvo en el primer torneo del año.
De acuerdo a la información del periodista, Juan Felipe Sierra, el jugador al que Deportivo Cali le habría rescindido su contrato sería Juan Esteban Franco, luego que el lateral no fuera sido parte de todo el proceso del equipo azucarero durante el 2024, teniendo en cuenta que solo disputó un partido en todo el semestre.
No obstante, Franco ya tendría un nuevo club para el segundo semestre, y este sería el Deportivo Pasto, quienes están interesados en el lateral de 22 años para que sea parte del plantel.
Así mismo, Franco disputó un total de 50 compromisos con el Deportivo Cali, registrando una asistencia en 3.363 minutos, además de haber conseguido en el segundo semestre del 2021 la Liga BetPlay con los azucareros.
Se espera en los próximos días la confirmación de la salida de Juan Esteban Franco del Deportivo Cali.
🚨 Juan Esteban Franco (22) rescindió su contrato con el #Cali y es oficialmente agente libre. Tiene todo pactado para convertirse en nuevo jugador del #Pasto firmando por un año 🟡🔴🔵
— Pipe Sierra (@PSierraR) June 5, 2024
👀 Hoy llega a la capital de Nariño a presentar exámenes médicos, como cuenta @SebasHurtado93 pic.twitter.com/W2N8svUhUl