¿Podrá el Cali con los retos del semestre? Se acerca la pretemporada

El equipo azucarero está en periodo de vacaciones hasta la próxima semana.

Harold Santiago Mosquera

Harold Santiago Mosquera en el Deportivo Cali, 2022.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2022 , 08:40 p. m.

El equipo masculino del Deportivo luego de terminar su participación en los tres torneos de disputó en este primer semestre del 2022, el grupo entró desde la semana pasada en un corto periodo de descanso, tras regresar de Argentina del último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, para que logren desconectar un poco de lo que fue la temporada, especialmente por lo sucedido en la Liga y la Copa Colombia, en el cual los resultados estuvieron bastante por debajo del nivel esperado.

Este viernes el equipo completó una semana de vacaciones en el cual el cuerpo técnico y jugadores, esperan poder recargar energías, para lo que será el reto del segundo semestre, que viene con grandes oportunidades a la vuelta de la esquina entre el torneo local e internacional, con la liga y la Copa Sudamericana, respectivamente.

A partir de este lunes 6 de junio, el equipo regresará en su totalidad a los entrenamientos en la sede deportiva de Pance, para iniciar oficialmente la pretemporada en búsqueda de avanzar lo que más puedan en el torneo internacional y en la liga, poder ser un referente del campeonato, para sumar en la tabla de la reclasificación y así, conseguir uno de los 8 cupos internacionales que tiene Colombia para el próximo año.

Desde el apertura de la pretemporada hasta el primer partido oficial, Cali y Rafael Dudamel, tendrán un poco más de 20 días para preparar al equipo desde la parte actitudinal, física, mental y tácticamente, teniendo el primer día de competencia el miércoles 29 de junio, a las 7:30 de la noche, cuando reciban a Melgar de Perú en Palmaseca, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El debut en la liga colombiana, por el momento sería tres o cuatro días después recibiendo a Jaguares de Córdoba en Palmaseca, por la primera fecha del todos contra todos de la Liga II-2022, en el cual se espera que deciden los clubes y la Dimayor de arrancar el torneo en la fecha pactada o si se retrasa una semana más.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right