El pasado lunes, Jhon Vásquez fue oficializado como nuevo refuerzo del Deportivo Cali para el 2023, en el cual, el extremo regresa nuevamente al cuadro azucarero, tras militar algunos meses en el fútbol de Brasil.
El cartagenero de 27 años, dio su primera declaraciones sobre este retorno al club donde fue campeón en diciembre del 2021: “muy feliz, uno siempre regresa a donde es feliz y se me da la oportunidad de regresar nuevamente a la institución que me hizo hace un año feliz. Pero bueno, muy contento y agradecido con la oportunidad”.
Sobre lo que le puede aportar al equipo en esta nueva etapa, dijo que “llego con una felicidad enorme, con un compromiso grande para aportar lo que todos ustedes saben. El cariño y aprecio que le tengo a la institución es muy grande y aquí estoy tratando de aportar mi granito de arena”.
Comentó que le aportó su paso por Brasil: “vengo un poco más maduro, enfocado para sacar los resultados con el Deportivo Cali, que el equipo vuelva a donde tiene que estar, que son los primeros lugares”.
Luego, sobre lo que siente de vestirse nuevamente de verdiblanco: “es algo lindo, una felicidad grande de estar nuevamente en la institución, nunca me alejé de ella. En Brasil siempre me veía todos los partidos, entonces muy contento de estar nuevamente con todos ustedes”.
Por último les envió un mensaje a los aficionados: “que nos ayuden, que estamos necesitando de ellos en estos momentos que está pasando la institución. Que es cuando todos tenemos que estar juntos, caminar para el mismo lado y esperemos que cuando empiece el campeonato poder contar con su apoyo”.
Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15