Cali sigue en busca de llegar a un acuerdo con Harold Preciado

Cali sigue en busca de llegar a un acuerdo con Harold Preciado

El delantero rebajaría sus aspiraciones para regresar al elenco verdiblanco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Harold Preciado quiere volver a gritar un gol en la Liga.

Foto: Juan Bautista Díaz/ETCE

17 de junio 2021 , 04:05 p. m.

El plantel profesional del Deportivo Cali sigue en vacaciones hasta el 26 de junio, pero el Comité Ejecutivo analiza la posibilidad de conseguir un refuerzo para la parte ofensiva, el aspecto neurálgico durante el proceso de Alfredo Arias.

Herméticamente continúan las conversaciones con Harold Preciado, quien después de rescindir contrato en China estaría dispuesto a regresar al club, rebajando ostensiblemente sus aspiraciones salariales.

No obstante, si finalmente se da el acuerdo, el club tendrá que buscar por otro lado la salida de Ángelo Rodríguez o Marco Pérez, ya que por la situación financiera resultaría complicado mantenerlos a los dos junto a Preciado.

Tampoco es descabellado pensar en la vinculación del atlanticense Michael Ortega, canterano que pidió unos meses para ponerse a punto y al parecer ha llenado el gusto del técnico Alfredo Arias ante la necesidad de un hombre de ideas y experiencia en la generación de juego.

Si se dan las cosas, se menciona la posibilidad de que el volante creativo de la cantera, Jean Paul Arce, quien tuvo algunos minutos con el equipo profesional, vaya a otro club.

Cali también analiza la opción de darle cabida a un defensa central de su cantera o que regrese uno de los que están prestados a otro conjunto.

De igual forma, los directivos han optado por guardar silencio desde hace un tiempo, pero se supo que el extremo Yeison Tolosa, de 22 años, renovó hasta diciembre de 2023. No obstante, debe mejorar su rendimiento futbolístico.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE