Tras la confirmación de Hernán Torres como nuevo técnico, Deportivo Cali ya empieza de lleno lo que será la preparación del segundo semestre del año donde el club tiene varios objetivos por cumplir siendo la salvación del descenso el prioritario.
Ante esto, el técnico buscará mantener a sus mejores jugadores, pero también hacer caja con varios talentos del equipo que son buscados desde el exterior para traer futbolistas que ayuden con las metas propuestas.
Dicho esto, en las últimas horas se confirmó que el AEK Atenas de Grecia se acercó al club y entregó una oferta por el extremo Juan José Córdoba quien viene siendo seguido de cerca en el FPC y en el exterior.
Sin embargo, el periodista Mariano Olsen aseguró este jueves que Cali rechazó la jugosa propuesta desde Grecia la cual era de 2 millones de euros por el 80% de sus derechos deportivos.
De igual manera, el comunicador mencionó que Cali espera propuestas mejores para transferir al delantero antioqueño que fue uno de los puntos altos del azucarero en la primera mitad del año.