Darío Sierra: ‘Estamos comprometidos por sacar al Cali adelante’

El AT de Mayer Candelo habló sobre el equipo, el tema económico, lesiones y el juego contra Alianza.

Deportivo Cali

Deportivo Cali

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2022 , 06:25 a. m.

Este martes el Deportivo Cali siguió con sus trabajos de entrenamiento, en donde se encuentran enfocados en el próximo duelo contra Alianza Petrolera, en la noche del viernes en Barrancabermeja. Tras la práctica, el asistente técnico Darío ‘El Chusco’ Sierra, referenció como está el equipo desde lo anímico y el tema económico.

“El grupo está demasiadamente bien, entrenan con buena actitud, los muchachos están alegres, apasionados por su profesión y muy comprometidos por sacar al Deportivo Cali adelante. Con Teo ya es un tema muy repetitivo, porque él trabaja muy feliz, tiene una excelente relación con sus compañeros y con nosotros. Lo que más nos importa hoy es sacar resultados, porque la plata después aparece”.

Se refirió a los partidos que han sido aplazados: “nosotros queríamos jugar el compromiso contra Pasto, porque estamos preparados, pero como fue por fuerza mayor, entonces hemos aprovechado para seguir reforzando y sincronizando en todas las líneas para seguir repitiendo y automatizando. Esperamos que los muchachos el viernes contra Alianza, puedan demostrar todo lo que hemos trabajado”.

Añadió: “en la parte deportiva estamos fuertes, anhelando que podamos sumar en el próximo partido, hacer una muy buena presentación, ir ganando en confianza sumando en la tabla. Sabemos que Alianza es un rival muy complicado, bien dirigido con buenos jugadores, pero dependemos de nosotros”.

Habló de las cualidades del nuevo refuerzo: “Fabry Castro es primero que todo una excelente persona, muy educado. Un hombre que llevaba varios años en Europa jugando a un buen nivel y es un jugador dinámico, inteligente, buena técnica a la de recuperar. Esperamos que saque todo su potencial para el bien del Deportivo Cali”.

Fue interrogado sobre los jugadores que están en departamento médico y si habrá más refuerzos: “Burdisso ya tiene el alta médica, hay que esperar que se ponga a punto para el alta deportiva. Jorge trabaja con nosotros, sabemos de la calidad cómo persona y futbolista. Las contrataciones hay que esperar, que jugadores libres con buen presente se pueden integrar”.

Al final le envió un mensaje al aficionado azucarero: “al hincha le decimos que tengan fe, crean en nosotros, sigan alentando y apoyando, que nosotros vamos a dejar la última gota de sudor para salir de este bache. Todo pasa y esperemos que sea rápido. Estamos enfocados en el partido del viernes, que sea nuestro punto de partida”.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right