Aunque todo es felicidad en vereda del Deportivo Cali por la clasificación en Copa Sudamericana y el buen momento en Liga, una noticia podría arruinar todo ese buen ambiente.
A través de un comunicado oficial, el conjunto azucarero confirmó la lesión de su principal figura y en principio se perderá el duelo frente al Once Caldas válido por la jornada 18.
Actualidad médica de nuestro volante Agustín Palavecino. 🚑🏥 pic.twitter.com/WEwdd31ZPg
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) November 6, 2020
Se trata de Agustín Palavecino, quien tuvo algunas molestias en su pierna derecha durante el duelo frente a Millonarios por Copa. Pues bien este viernes se le realizó una resonancia magnética y los resultados arrojaron “un trauma muscular sin ruptura fibrilar”.
Aunque se confirma su ausencia para el partido de este domingo, el futbolista argentino estará en observación los próximos tres días para establecer su tiempo de recuperación.
Recordemos que los próximos compromisos del Cali serán contra Envigado (11/11) y Águilas (15/11). Después vendrá la Copa Betplay y la Sudamericana.