El arquero brasileño Neto Volpi, quien apareció en el once ideal de la semana en Copa Sudamericana tras el empate (0-0) con Tigre en Argentina, habría extendido su vínculo por un año con Deportes Tolima, al que llegó en abril tras la lesión de William Cuesta y en el que apenas pudo tener acción en el torneo continental.
Volpi, quien llegó libre tras jugar en Peñarol de Uruguay, después de haber militado en el fútbol de Japón y Brasil, es el recordado arquero del América campeón en 2019. La lesión de meniscos de Cuesta obligó al Tolima a buscar una alternativa para la Sudamericana, y ahora, tras convencer con su nivel, decidieron vincularlo por un año.
El periodista Julián Capera, quien en su momento contó sobre la llegada de Volpi -inicialmente hasta junio de 2023- reveló este martes que el brasileño tendrá un nuevo contrato. "Deportes Tolima ejecuta la opción que tenía pactada con el portero Neto Volpi a la firma de su primer contrato y asegura su continuidad para la próxima temporada".
Aunque todavía el vinotinto y oro no confirma la noticia, Volpi estaría vinculado hasta junio de 2024.