Deportes Tolima confirmó a su cuerpo técnico para 2021

Deportes Tolima confirmó a su cuerpo técnico para 2021

El club pijao aclaró el panorama de cara al 2021 y lo primero fue confirmar a su cuerpo técnico. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hernán Torres

Hernán Torres, DT Deportes Tolima.

Foto: Archivo

09 de diciembre 2020 , 12:38 p. m.

Deportes Tolima ya piensa en el próximo año y desde ya entrega noticias respecto al proyecto 2021, que será liderado nuevamente por el ibaguereño Hernán Torres. Los pijaos también analizan posibles contrataciones.

A través de un comunicado de prensa, Deportes Tolima hizo oficial este miércoles la continuidad de su cuerpo técnico en cabeza del entrenador Hernán Torres, quien llegó al equipo tras la partida de Alberto Gamero a Millonarios. Torres desde ya trabaja en la construcción del equipo 2021.

“El cuerpo técnico conformado por Hernán Torres, su asistente Carlos Salazar, preparador físico Alejandro Guzmán y preparador de arqueros Jairo Sarta, continuarán con la institución de cara a las competencias de 2021, además, es importante mencionar que nos encontramos en los análisis pertinentes de lo que serán las contrataciones para la próxima temporada”, indica el comunicado.

Cabe destacar que Deportes Tolima por lo pronto solo ha anunciado la salida de dos jugadores: Carlos Robles, quien partió después de tres años en calidad de jugador libre, y Jonathan Marulanda, quien fue anunciado como primer refuerzo de Atlético Nacional. 

Este miércoles, después de unos días de descanso tras la eliminación en la Liga Betplay a manos de Junior en cuartos de final, el elenco vinotinto y oro retomó entrenamientos pensando en la siguiente temporada. En los próximos días se entregarían más noticias respecto a la salida y llegada de jugadores. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA