Delantero que suena para Atlético Nacional, libre y estará en Colombia

Viene de anotar 19 goles en 29 juegos, pero no llegó a un acuerdo con su último equipo. ¿Será verde?

Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Andrés Henao Álvarez | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2024 , 06:26 p. m.

Atlético Nacional sigue armando su equipo para el segundo semestre del 2024, y se ha especulado con muchos nombres para reforzar el plantel que dirige el uruguayo Pablo Repetto.

Sin embargo, solo Edwin Cardona y Juan Manuel Zapata son refuerzos confirmados, mientras que en el mercado de fichajes siguen sonando nombres tan importantes como los de David Ospina o Jorman Campuzano, que llegarían para fortalecer el equipo verdolaga.

Otro de los fichajes que haría el equipo antioqueño estaría en el ataque, pues se fue el venezolano Eric Ramírez y se necesita un delantero que compita con Emilio Aristizábal y Jefferson Duque.

Así, uno de los nombres que se han vinculado al interés verdolaga es el de Jeison Medina, quien jugó el último año para el Aucas de Ecuador; allí jugó 29 partidos y anotó 19 goles.

Medina, de 29 años, se desvinculó de la Sociedad Deportiva Aucas, pues su contrato termina y el club no estaría en condiciones de hacer uso de la opción de compra, debido al descalabro económico que significó la no clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores.

Además, según el comunicado oficial de Aucas, Jeison Medina se marcha del fútbol ecuatoriano “en busca de nuevos desafíos”. ¿Será ese desafío jugar para Atlético Nacional?

Lo cierto es que Medina regresa este mismo martes a suelo colombiano, a la espera de definir su futuro.

Además, la prensa ecuatoriana informa que Jeison Medina podría regresar a Ecuador para defender a uno de los equipos que siempre son protagonistas a nivel local e internacional. Así, vinculan al delantero colombiano a un interés y cercanía con Independiente del Valle.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right