Atlético Nacional se quedó con una nueva edición del clásico de Colombia tras vencer a Millonarios en un vibrante partido jugado en la noche del miércoles en el estadio El Campín.
El conjunto verdolaga tuvo las mejores oportunidades a lo largo del encuentro en el que los locales estuvieron con diez desde el minuto 20 y pese a empatar en el segundo tiempo, no pudieron sumar finalmente.
Pues bien, en todo el encuentro, la afición albiazul se hizo sentir en el escenario deportivo y esto terminó en unas picantes declaraciones por parte de varios de los protagonistas en rueda de prensa.
Y es que en plena atención de medios, Dairon Asprilla se mostró molesto con la afición de Millonarios, club en el que militó por seis meses en 2016 y que tuvo malos momentos durante este clásico por las ofensas que recibió según él.
"La hinchada se basó más en ofender. Antes que futbolistas, somos personas y eso fue lo que hizo que no me sintiera cómodo. Nacional es el equipo de mis amores, ahora estoy feliz", dijo Asprilla.
Las declaraciones del jugador de Nacional generaron todo tipo de comentarios en redes sociales dejando en mal posición tanto al futbolista como a la afición de Millonarios.
🚨 “Antes de futbolistas somos personas”. Duro mensaje de Dairon Asprilla a la hinchada de Millonarios.
— NOTICIAS DEL VERDE (@NOTICIASDEVERDE) July 25, 2024
✅ "Como lo he manifestado muchas veces, Nacional es el equipo de mis amores" D. Asprilla. #verdolaga #VamosNacional #AtléticoNacional #VamosPorLa18 pic.twitter.com/C2sBlUUxAP