Por varios problemas de trafico, el juego entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla se jugará a las 6:30 p.m., teniendo en cuenta que los buses no pudieron llegar a la hora indicada, por un fuerte trancón a los alrededores del Estadio del Deportivo Cali.
En conversaciones del presidente de la Dimayor con el programa del 'Carrusel Caracol', se confirmó que el juego se estipula que inicie a las 6:30 p.m., ya que tampoco los árbitros nos han podido llegar al escenario deportivo.
Teniendo en cuenta este suceso, el juego entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira también tendrá un retraso.
Vía de acceso al Estadio del Cali
Foto: Marcos Garcés/ Futbolred
DIMAYOR informa que el partido entre @AsoDeporCali vs @JuniorClubSA cambia de horario para las 6:30 p.m. y el partido entre @nacionaloficial vs @Corpereira será a las 8:30 p.m., por problemas en el arribo al estadio de los clubes.
— DIMAYOR (@Dimayor) December 11, 2021