Bucaramanga ganaba con golazo, Millonarios remontó y terminó sufriendo
Apuestas Futbolred

Bucaramanga ganaba con golazo, Millonarios remontó y terminó sufriendo

El conjunto embajador se impuso por 3-4 en el Alfonso López y es segundo de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios ganó en el Alfonso López.

Foto: Dimayor

12 de septiembre 2021 , 04:05 p. m.

En el inicio de la dominical del fútbol colombiano, Millonarios recuperó la segunda casilla, tras vencer con lo justo al Bucaramanga en el Alfonso López. Lo que parecía una victoria tranquila, terminó en sufrimiento.

Reviva acá los goles del partido:

Bucaramanga 1-0 Millonarios - Duban Palacios (12')

En el primer remate al arco del Leopardo, Duban Palacio se mandó una pintura. Tiro de esquina en corto que cayó en los pies del extremo antioqueño al borde del área, sin presión alguna sacó un bombazo de pierna izquierda que se coló en el ángulo. Nada pudo hacer ‘Juanito’ Moreno.

Bucaramanga 1-1 Millonarios - Daniel Ruíz (45+2') 

En tiempo añadido llegó el empate albiazul. Elvis Perlaza mandó un centro pasado desde sector izquierdo, Mackalister Silva cayó dentro del área y detrás de todos apareció Daniel Ruíz que remató con pierna derecha y coló el balón entre las piernas del golero Chaverra.

Bucaramanga 1-2 Millonarios - Fernando Uribe (45+3')

En el saque de mitad posterior al empate, el ‘Pecoso’ Correa erró en salida y le dejó servio el balón a Mackalister. El capitán avanzó con toda la libertad del caso y ante la salida de Chaverra abrió a su derecha para que Fernando Uribe definiera a placer. Remontada en un minuto.

Bucaramanga 1-3 Millonarios - Daniel Ruíz (64') 

En la segunda parte los azules siguieron derecho. Muy buen pase a profundidad de Emrson Rivaldo a Harrison Mojica, recién ingresado, por izquierda, centro de primera y Ruíz en el área chica la empuja.

Bucaramanga 1-4 Millonarios - Fernando Uribe (66')

Esta vez, Ruíz se vistió de asistidor. El joven bogotano desbordó por sector derecho, llegó a la línea final y mandó un centro raso que Uribe sentenció. Dos goles de cada uno.

Bucaramanga 2-4 Millonarios - Álvaro Meléndez (70')

El Leopardo reaccionó rápidamente. Álvaro Meléndez le ganó a Llinás a potencia pura por derecha, ingresó al área rival y con un remate raso dejó sin opción al arquero embajador. 

Bucaramanga 3-4 Millonarios - Michel Acosta (79')

Los locales continuaron atacando y se pusieron a tiro del resultado. Sherman Cárdenas levantó un tiro libre desde la izquierda, Michel Acosta le gana en el salto a Juan Carlos Pereira y de cabeza aprovecha la pésima salida del golero Moreno. Final de infarto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA