Luego de los hechos ocurridos en carreteras de Cundinamarca, donde hinchas de Atlético Nacional se enfrentaron entre sí, cuando iban al partido de esta tarde en Tunja que iba a jugar el equipo antioqueño frente a Patriotas de Boyacá, Atlético Nacional emitió un comunicado donde rechazó los actos violentos y promueve que el fútbol pueda disfrutarse en paz.
“Incomprensibles e inaceptables los actos de violencia ocurridos entre hinchas alrededor del partido disputado hoy en Tunja. Desde Atlético Nacional, nuestro rechazo total a la violencia en la fiesta que la gran mayoría queremos disfrutar en paz”, detalló el club.
El club espera que los agresores sean capturados y judicializados. La violencia en el fútbol es algo que se debe erradicar y Nacional rechaza que estas acciones empañen lo que debe ser este deporte, un espectáculo, una fiesta y una excusa para divertirse y compartir.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8