Sigue el movimiento de la nómina de Atlético Nacional de cara a la próxima temporada y hay jugadores que no continuarán en el equipo para 2021. Este martes, el club verdolaga anunció el paso de Cristian Blanco y Andrés Felipe Córdoba al Envigado Fútbol Club, donde buscarán conseguir más minutos de juego en la ‘cantera de héroes’.
“De superar exámenes médicos, los jugadores Cristian Blanco y Andrés Felipe Córdoba irán a Envigado Fútbol Club por un año a préstamo”, indicaron los verdolagas en sus redes sociales.
De superar exámenes médicos, los jugadores Cristian Blanco y Andrés Felipe Córdoba irán a @EnvigadoFC por un año a préstamo.
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) December 29, 2020
Cristián Blanco y Andrés Córdoba, de superar los exámenes médicos, se convertirán en jugadores de nuestro club. Ambos jugadores son del registro de @nacionaloficial.#VamosEnvigado
— Envigado Fútbol Club (@EnvigadoFC) December 29, 2020
Somos #CanteraDeHéroes 💪🏼🍊 pic.twitter.com/SHOZLzqxRQ
Sobre Blanco, nació en Rionegro el 29 de enero de 1999, es lateral izquierdo. Debutó en Atlético Nacional en 2019 y desde entonces acumuló 1.801 minutos en 32 partidos oficiales.
Andrés Felipe Córdoba es mediocampista de 23 años. Debutó con Nacional en el 2016 frente a Alianza Petrolera como visitante, el único partido que tiene en el club dueño de su ficha. En 2018 pasó a Real San Andrés donde estuvo durante dos temporadas y en este 2020 estuvo en el Valledupar. En total, el jugador acumula 3.552 minutos en 55 partidos oficiales.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8