Junior 2025 no necesita a James: presentó nómina y plan de Farías

El club barranquillero presentó a sus refuerzos y la plantilla es de gala.

Atlético Junior 2025

Atlético Junior 2025

Foto: Tomado de X @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2025 , 05:05 p. m.

Atlético Junior se presentó ante su afición sin extrañar a nadie, sin esperar a nadie, sin lamentarse por nada.

La nómina está completa y ni los amistosos son ya un tema de conversación, pues solo se piensa en el debut, este domingo en la Liga I-2025, contra Deportivo Cali, en el estadio Metropolitano.

Esta es la plantilla completa para esta temporada:

​Solo buenas vibras

"Completamos 52 sesiones de trabajo en esta pretemporada, periodizados individualmente, porque le dimos descanso a los que más minutos tuvieron el semestre anterior. Balanceamos el plantel, no solo en sus necesidades, sino en las edades. Hoy en día tenemos un equipo con un promedio de edad de 25 años, pero que también tiene experiencia. Este es un equipo demandante, así que vamos por todo este semestre. Cuando Junior hace una buena pretemporada, como la que hicimos, siempre llega a las finales”, dijo el técnico César Farías.

 “Cuando un equipo tiene continuidad no necesita reforzarse tanto, sin embargo, se ha hecho un gran esfuerzo para traer gente de calidad. Esto va a dar sus frutos, es cuestión de seguir insistiendo”, añadió.

El técnico venezolano se mostró confiado de cara al inicio de la temporada, afirmando que el objetivo es “ir por todo” y resaltó la importancia de la Copa Sudamericana: “No solo estamos pensando en el debut, tenemos en mente la llave ante América en marzo. Todos soñamos con seguir trascendiendo en la Sudamericana”, expresó el venezolano.

Listos para el debut

Sobre el Deportivo Cali, Farías se ilusionó con su historial frente al uruguayo Alfredo Arias.

“De local siempre les he ganado —al Deportivo Cali—, les empaté de visitante dos veces, pero las tres veces que los enfrenté de local, dos veces con Águilas y una con Junior, les ganamos. Con América siempre lo enfrenté de visitante. He tenido la dicha y la suerte que nunca he perdido con ellos. Y un dato más, he tenido la fortuna de enfrentar muchas veces al profesor Alfredo Arias, tanto en Bolivia como acá en Colombia, y han sido duelos muy disputados, duros, pero he tenido el placer de nunca perder contra él. Y el domingo no va a ser distinto”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right