Arturo Reyes valoró el punto y ‘gran esfuerzo’ de Junior contra Chicó

El técnico del tiburón destacó la fuerza interna y el gran ambiente que tiene en su plantel.

Arturo Reyes

Arturi Reyes, técnico de Junior.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2024 , 06:15 a. m.

Atlético Junior sumó un valioso punto en su visita al Boyacá Chicó en Tunja, empatando 2-2 en partido de la fecha 2 de la Liga BetPlay I-2024.

El técnico Arturo Reyes destacó que su equipo “hizo un gran esfuerzo”, pues “desde el 2015 no sumaba ante el Chicó acá, eso quiere decir, por estadística, que son muchos años, y que este es un equipo al que le cuesta jugar en una cancha como esta”.

“El esfuerzo de los jugadores fue muy grande. El equipo intentó con las armas que tenía y encontró premio al final. Creo que el primer tiempo de nosotros fue bueno. En el entretiempo le dijimos a los jugadores que era muy poco lo que se les podía decir del partido, porque estaban haciendo un buen encuentro”, añadió.

Si bien el fútbol mostrado por Junior no fue el mismo que lo hizo campeón en la Liga II 2023, en Junior su entrenador es positivo. Así, aseguró: “Creo que todos podemos seguir mejorando. Este equipo tiene muy buenos jugadores y el ambiente de trabajo es bueno. Cuando estas cosas se juntan, el resultado debe ser positivo”.

“Esto apenas comienza, falta mucho por trabajar y mejorar, y este grupo lo va a hacer. Hay que mejorar en defensa, en ataque, en las transiciones, en el juego aéreo. El equipo tiene mucho por mejorar y somos conscientes de eso”, añadió Arturo Reyes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right