Atlético Nacional iba ganando 2-0 a Junior en el estadio Atanasio Girardot y una vez Marino Hinestroza anotó el segundo gol, hinchas de ambos equipos protagonizaron una guerrera en la que los ataques con cuchillos y machetes generaron el caos dentro del escenario.
El momento fue angustiante para algunos hinchas que iban en familia y con niños a ver en paz el juego, pero también para los futbolistas, cuerpos técnicos y periodistas que estaban dentro de la cancha y estuvieron en primera fila para ver cómo unos a otros eran atacados con las armas blancas que poseían los aficionados.
Uno de los jugadores que vivió una gran angustia fue Steven ‘Titi’ Rodríguez, quien tuvo la preocupación de su familia que estaba en las tribunas y de acuerdo a información de la periodista Lizeth Torres de ‘Diario Deportes’, el delantero del Junior no sufrió ninguna agresión como se venía manejando, pero sí estuvo bastante alarmante por tener a sus seres queridos dentro del estadio.
Sin embargo, la familia del ‘Titi’ Rodríguez se encontró bien y el jugador se tranquilizó, pero lo cierto es que así como él, integrantes de ambos equipos sufrieron por la violencia desbordada que vivieron en el Atanasio Girardot.
Para tranquilidad en @JuniorClubSA
— Lizeth Torres (@LizethTorresC) September 27, 2024
Steven "Titi" Rodríguez no sufrió agresión.
Si estuvo angustiado a raíz de los hechos y por su familia. Se tranquilizó al ver que ellos estaban bien.
Tras los desmanes ocurridos en el estadio Atanasio Girardot, la delegación de Junior llegó a su hotel de concentración en Medellín fuertemente escoltado por la Policía sobre las tres de la madrugada del viernes 27 de septiembre y por ahora, harán prácticas en territorio paisa antes de enfrentar a Jaguares en Montería en la fecha 12 de Liga.