América de Cali recibirá a Boyacá Chicó, equipo con chances matemáticas de jugar la final de la Liga BetPlay 2023-1. En el Pascual Guerrero, el conjunto escarlata intentará evitar que los ajedrezados lleguen al partido definitivo y, a pesar de estar eliminados, buscarán mejorar la imagen que han dejado en los cuadrangulares
Este viernes, en un comunicado, América de Cali confirmó que solo habilitará dos tribunas del escenario deportivo como respuesta a los recientes inconvenientes entre hinchadas de equipos de la capital del Valle del Cauca.
De igual manera, indicó que solamente ingresarán quienes hayan adquirido el abono para los cuadrangulares y la forma como se ubicaran los aficionados con boletería en otros sectores del Pascual Guerrero.
"América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que para el partido de este sábado, 17 de junio, donde recibiremos a Boyacá Chicó en el Pascual Guerrero, solo estarán habilitadas las tribunas occidental y sur para el ingreso de los hinchas que se abonaron para los cuadrangulares semifinales de la Liga y para los patrocinadores oficiales del equipo", indicó el equipo.
"Los abonados de las tribunas oriental y norte serán reubicados en la tribuna occidental para este
compromiso", agregó.
📄 Comunicado oficial | Partido vs. Boyacá Chicó. pic.twitter.com/qlsxe1Srx0
— América de Cali (@AmericadeCali) June 15, 2023