América confirmó nuevo jugador y patrocinador en el previo de su debut

La firma del esponsor se da por tres años a partir de la fecha.

Didier Pino

Didier Pino

Foto: América de Cali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2022 , 02:56 p. m.

América de Cali sigue moviéndose en la parte comercial y deportiva. En la primera concretó un nuevo patrocinador por 3 años a partir de la fecha, y también confirmó como nueva incorporación al volante Didier Pino.

Este martes en el Hotel NH se selló la firma con BetPlay, que se suma a las firmas que ya tenía la institución. El apoyo será tanto para el equipo masculino como para el femenino.

Tulio Gómez, Mauricio Romero y Adrián Ramos estuvieron en representación del club, que espera aumentar su lista de patrocinadores en el transcurso de la Liga.

Por su parte, Pino llega procedente del Quindío por un año con opción de compra y se suma al defensor central John Édison García y el volante Juan Camilo Portilla.

El jugador chocoano, de 26 años, es profesional desde 2013, después de debutar en Universitario de Popayán.

De otro lado, se supo que aunque Larry Angulo tiene contrato con la institución hasta junio del presente año, hay interés del Tolima por el mediocampista vallecaucano de 26 años.

Los ‘diablos’ debutarán este jueves (8:05 p.m.) en la Liga BetPlay I-2022 frente a Envigado en el Estadio Pascual Guerrero.

La promesa del presidente ejecutivo, Mauricio Romero, es que esta semana anunciarán al menos dos fichajes más, pero se vino encima el debut frente al conjunto naranja y el técnico Juan Carlos Osorio debe encarar el compromiso con los jugadores que trabajan en Cascajal.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right