América confirmó estelar amistoso internacional: habrá reencuentro

El partido se disputará en uno de los estadios más modernos del mundo.

América de Cali

Adrián Ramos celebra gol contra el Cali

Foto: @juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2022 , 05:56 p. m.

Este viernes, América de Cali confirmó un nuevo compromiso amistoso internacional. Enfrentará a uno de los equipos más importantes de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), de cara a seguir consolidando la pretemporada, que se inició hace poco más de una semana con una parte del grupo.

Mediante una publicación en sus redes sociales, el equipo anunció que el rival será Rayados de Monterrey de México, club en el que militan los colombianos Stefan Medina en la posición de lateral derecho y el atacante Duván Vergara, de pasado americano e incluso campeón en el Torneo Finalización del 2019 con Alexandre Guimaraes y en el único torneo realizado de liga del 2020.

Como se había anunciado de parte de la prensa mexicana y también por el máximo accionista del América, Tulio Gómez, en el transcurso de la semana, el compromiso será en el Estadio BBVA del mismo equipo rayado, en la ciudad de Guadalupe en la zona Metropolitana de Monterrey, el sábado 25 de junio, con horario por confirmar.

Además, el cuadro escarlata espera confirmar un tercer partido amistoso de esta gira internacional. Y es que ya había anunciado el juego contra Deportivo Cali, que se realizará el 2 de julio, como parte del ‘Daytona Soccer Fest’ en el Estado de Florida en los Estados Unidos, previo al inicio de la liga colombiana.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right