América de Cali busca su recuperación en otro clásico vallecaucano

Juan Carlos Osorio espera no fallar contra Cali, en partido de la fecha 9 de Liga BetPlay II-2021.

América de Cali

América de Cali.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2021 , 06:15 a. m.

América de Cali tendría varias novedades en su formación titular para enfrentar este sábado (6:05 p.m.) al Deportivo Cali por la novena fecha de la Liga BetPlay II-2021, certamen en el que los dos están fuera del grupo de los ocho.

En el segundo de los dos clásicos que disputarán en ocho días, incluidos los de la Copa BetPlay, el técnico Juan Carlos Osorio tendrá bajas y altas.

Uno de los jugadores que venía siendo titular y salió lesionado el miércoles es el volante Gustavo Carvajal, quien será sometido a una artroscopia para corregir una ruptura del ligamento cruzado anterior y lesión meniscal de la rodilla izquierda, y posteriormente a su rehabilitación deportiva.

El que sí estaría por primera vez en la convocatoria es el volante mixto Larry Angulo, quien después de superar molestias físicas queda a disposición del cuerpo técnico escarlata.

América sigue inmerso en su irregularidad y a pesar de que basa su juego en buscar el arco contrario sigue sin corregir sus desconcentraciones defensivas, que son aprovechadas por los rivales.

Tampoco es un secreto que Juan Carlos Osorio no renunciará a su rotación, pero sí se espera que mantenga a los jugadores que mejor han interpretan su estilo.

Los dos conjuntos están urgidos del triunfo, aunque el cuadro rojo es noveno a 2 puntos del octavo, Pereira, que recibe este domingo a Junior. También hará fuerza para que Alianza Petrolera y Quindío caigan en sus juegos ante Santa Fe (de visitante) y Deportivo Pasto (en el Centenario).

La presencia de hombres clave con Deinner Quiñones y Adrián Ramos será importante para hacerle resistencia al cuadro verdiblanco y tratar de aprovechar las opciones que se generen en el arco de Guillermo De Amores.

Alineación probable

América de Cali: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Jhon Palacios (Marlon Torres), Jorge Segura, Elvis Segura; Kevin Andrade, Rodrigo Ureña, Cristian Rodríguez, Gustavo Torres, Mauricio Gómez; Emerson Batalla.
D. T.: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Palmaseca (Deportivo Cali).

Hora: 6:05 p.m.

Árbitro: Wílmar Roldán (Antioquia).

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right