Montero firmaría acuerdo para reforzar a un grande del FPC en 2022

El arquero del Deportes Tolima también sonó para el fútbol de Turquía, pero seguirá en Liga Betplay.

Álvaro Montero - Selección Colombia

El portero de Colombia que jugó contra Venezuela.

Foto: Miguel Bautista

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2021 , 04:12 p. m.

Desde hace unos días, la prensa le venía haciendo seguimiento al contacto entre el arquero Álvaro Montero y Millonarios, pues el club buscaba que fuera el primer refuerzo pensando en 2022. Después de unos cuantos "coqueteos", pues a Montero se le vio muy activos en las redes del equipo albiazul, hay buenas noticias para los aficionados de Millonarios. 

Según indicó este martes el Vbar de Caracol Radio, ya hay acuerdo y a falta de una firma, el guardameta será embajador en la próxima temporada. Montero, hombre con proceso en Selección Colombia y quien sonó para Atlético Nacional, firmaría contrato por tres años.

"A falta de firma, Álvaro Montero es nuevo arquero de Millonarios. El acuerdo se hizo por 3 años", indicó el Vbar a través de su cuenta de Twitter.

Los periodistas Andrea Guerrero y Diego Rueda, también dieron como un hecho la noticia. Andrea aseguró que este mismo martes, sobre las 4:00 pm, el jugador firmará dicho acuerdo con el club bogotano. 

"Álvaro Montero está en conversación con Gustavo Serpa y el salario está acordado. Faltaban dos detalles por definir, el primero, fijar el porcentaje que va a guardar el jugador. Llega como agente libre, no hay negociación con Tolima porque a partir del 30 de diciembre es libre. Él quiere conservar un porcentaje y está cerca al 30%, Millonarios había ofrecido un poquito menos. También plantear los escenarios si llega una oferta del exterior", indicó Julián Capera, en ESPN Fútbol Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales