Alfredo Morelos fue protagonista de un delicado accidente de tránsito que dejó una persona herida, en hechos que se presentaron cuando se dirigía al entrenamiento de Atlético Nacional, el pasado 23 de octubre.
Aunque la investigación no se ha cerrado y el jugador sigue vinculado, en su club se le impuso una cuantiosa multa y una sanción de tres partidos tras la confirmación de su parte de haber ingerido licor la noche anterior al accidente.
La buena noticia para él es que después de todo hubo piedad y nunca se contempló la finalización de su contrato, como muchos pedían.
Morelos habló del accidente
Aunque ya se había pronunciado en un comunicado a la opinión pública en el que negó el informe policial de un grado 2 en la prueba de alcoholemia, finalmente, dentro del grupo, se disculpó, bajó la cabeza y por eso hoy está de nuevo en los planes del técnico Efraín Juárez.
“Estoy muy agradecido con el entrenador, mis compañeros y la junta directiva y con los dueños que me dieron la oportunidad de estar otra vez”, aseguró en la zona mixta tras el clásico contra DIM que terminó 1-1.
¿Qué le pasó ese día del accidente? Morelos no se escondió: “Como ser humano cualquiera se equivoca, me siento muy tranquilo” dijo.
Ahora que hay borrón y cuenta nueva, quiere solo ocuparse del fútbol: “En Pereira salí 35 minutos, lo tomé de la mejor manera y luego titular en el clásico, yo confío mucho en mí... Tuve la oportunidad de demostrarles quién es Alfredo Morelos, el jugador que ha venido marcando diferencia y goles, estamos aquí para grandes cosas”, aseguró.
Nacional cierra esta fase del todos contra todos enfrentando a Deportes Tolima este jueves y el próximo domingo vuelve a vivir el clásico, pero ahora por el cupo a la final de la Copa Betplay, en la que tiene ventaja de 2-0. Volver a un gol definitivo es lo que le falta a Morelos para pasar la página.