¿Qué pasó? Arias tuvo roce con socio de Deportivo Cali: crece tensión

El hecho ocurrió en el entrenamiento matutino de este jueves en Pance.

Alfredo Arias

Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2021 , 02:56 p. m.

Alfredo Arias completa 20 meses en el Deportivo Cali y a pesar que durante ese tiempo el equipo ha mostrado buen fútbol, la eliminación en cinco competencias ha hecho que un buen porcentaje de los aficionados verdiblancos le hayan perdido la confianza y no quieran verlo más en el banquillo.



El actual Comité Ejecutivo le dio continuidad a su contrato, que vence en diciembre de este año, y lamentablemente el comienzo en la Liga BetPlay II-2021 se ha enmarcado en la irregularidad, sumando 4 puntos de 12 posibles que lo tienen en la casilla 13, apenas 3 por encima del colero, Deportivo Pasto.

Precisamente, el miércoles en rueda de prensa el entrenador uruguayo reconocía la inconformidad de la afición, pero afirmó que lo aceptaba y estaba preparado para vivirlo, porque lo ha vivido, aunque este jueves enfrentó un momento tenso por los reclamos de un socio durante el entrenamiento matutino en la sede deportiva de Pance, lo cual conllevó a que intervinieran algunos jugadores.

Concretamente sobre lo que piensan y manifiestan en redes algunos aficionados, el timonel charrúa señaló que “estoy acostumbrado a la crítica del hincha, pero el día que mis jugadores no crean en lo que yo haga, sí me tengo que preocupar, pero mi equipo cree y está fuerte en la idea de juego que tenemos”.

En cuanto a lo sucedido en Pance, Diana García, esposa de Daniel Pratt, el socio involucrado en el incidente, dijo en el programa ‘Deportes sin Tapujos’ que “Daniel y yo estábamos sentados detrás de la cancha y Alfredo Arias se le arrimó y le manifestó que se bajara el tapabocas y que si tenía algo que decirle que lo esperaba afuera para que se lo dijera en la cara. Mi esposo nunca ha tenido inconveniente siendo socio con nadie del Deportivo Cali hasta hoy con Alfredo Arias. Se arrimaron varios jugadores a presenciar lo sucedido entre el técnico y mi esposo, entre ellos Gastón Rodríguez, quien fue muy grosero”.

Diana concluyó que “vamos a hacer un oficio contando lo sucedido al Comité de Ética del Deportivo Cali”.

Aunque la situación fue controlada, calienta el ambiente en el previo de un partido importante frente a Millonarios, en el que Cali tendrá que ganar para calmar las aguas tormentosas.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right